Candidatos italo-sudamericanos del Centro Destra a las elecciones italianas de 2018

Centro Destra elecciones italianas 2018

El Centro Destra se presenta en las elecciones italianas en Sudamérica con una lista integrada por candidatos provenientes de diversos países, entre ellos Gianfranco Sangalli del Perú.

Vale recordar que la presente contienda electoral verá la participación de los ciudadanos italianos residentes en Sudamérica, quienes tendrán la oportunidad de votar por vía postal para elegir a 2 senadores y 4 diputados.

Candidatos del Centro Destra al Senado de Italia

Entre los candidatos al Senado de Italia destacan Luiz Osvaldo Pastore, Enzo Roberto Bacchia y Andrea Dorini

Candidatos del Centro Destra a la Cámara de Diputados de Italia

El Centro Destra presenta entre sus candidatos a la Cámara de Diputados de Italia al italo-peruano Gianfranco Sangalli. Lo acompañan entre otros Valeria Ana Bembibre, Giuseppe Di Cera, Nicolas Moretti, Eduardo Oscar Valentín Romagnoli, Luis Roberto di San Martino Lorenzato Di Ivrea, Gustavo Jorge Velis y Cesare Villone.

¿Qué es el Centro Destra?

El Centro Destra es una coalición de partidos de derecha de Italia, donde destaca la figura del líder Silvio Berlusconi, quien busca nuevamente llegar a ser Primer Ministro de Italia por cuarta vez. Lo acompañan en esta alianza derechista Giorgia Meloni de Fratelli d’Italia y Matteo Salvini de Liga Nord.