Colegio Raimondi inaugura Pabellón de Ciencias, Tecnología y Ambiente

222
colegio raimondi ciencias tecnologia

El 01 de junio último, el Colegio Italiano Antonio Raimondi inauguró su moderno Pabellón de Ciencias, Tecnología y Ambiente “Galileo Galilei” que cuenta con la más avanzada tecnología y equipamiento de última generación.

Innovación y excelencia

La bendición del edificio estuvo a cargo de monseñor Adriano Tomasi. La ceremonia fue presidida por el Excelentísimo Embajador de Italia, Mauro Marsili y el Presidente de la Asociación Educacional Antonio Raimondi, Ing. Bruno Alecchi. Acompañaron este acto distinguidos representantes del sector educativo, científico y tecnológico.

Propuesta educativa del Colegio Raimondi

La propuesta educativa integrada a la puesta en funcionamiento de este nuevo pabellón tiene como misión optimizar las estrategias de aprendizaje tecnológico y científico de los alumnos de la escuela adaptándola progresivamente al sistema educativo formativo. Ella se sustenta en infraestructura y equipamiento de primer nivel, así como en un ambicioso programa de fortalecimiento de las capacidades didácticas y pedagógicas de la plana docente.

Educación de primera

De este modo, la institución certifica su compromiso por brindar una excelente educación a los alumnos que los prepare para los retos que afrontarán en corto tiempo a nivel humano, profesional y laboral.