Gana un pasaje ida y vuelta a Italia con el concurso “Ritorno Italia”

3096
Gana un pasaje ida y vuelta a Italia

Desde el mes de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2017 tendrás la oportunidad de participar en el concurso “Ritorno a Italia”, que sortea un pasaje ida y vuelta a Italia en Aerolíneas Argentinas. ¡No pierdas esta gran oportunidad para conocer el Bel Paese!

El concurso es organizado por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior (MAIE), como parte de sus actividades de promoción y difusión de la cultura italiana entre los descendientes italianos residentes en América del Sur.

¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Solo podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años residentes en América del Sur con ciudadanía Italiana e inscritos al AIRE (anagrafe italiana residentes en el exterior) al 31 de diciembre de 2016.

¿Cuáles son los premios?

El premio consiste en un (1) pasaje válido Buenos Aires – Roma / Roma – Buenos Aires en clase económica. El premio sólo incluye exclusivamente el pasaje aéreo, sin incluir gastos extras de ningún tipo, como por ejemplo cargos por exceso de equipaje, llamada telefónicas, servicio de habitación, hotelería, etc.

¿Cómo participo en el concurso?

Para participar en el concurso deberás completar el siguiente formulario de inscripción >>> VER EL FORMULARIO AQUÍ, consignando tu nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, residencia actual, correo electrónico, documento de identidad, pasaporte italiano o código de familia y teléfono móvil. Una vez completado, enviado y recibido, el sistema te enviará un e-mail que contendrá un link de validación con un número de referencia de seis (6) dígitos (código único e intransferible). Seguidamente, deberás responder ese e-mail consignando el número de celular reportado en el formulario y el código recibido. Ese número de referencia será utilizado como tu identificación en el momento del sorteo y retiro del premio.

PARTICIPA EN EL CONCURSO AQUÍ

¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo se realizará en la ciudad de Buenos Aires ante el notario público Marcelo Senillosa, Matrícula Nro. 3389, con domicilio en calle Uruguay 775 piso 11 of B, el día 7 de diciembre a las 15:00 horas, mediante bolillero con la cantidad de inscritos que haya habido hasta las 12:00 PM del día anterior.

¿Cómo será la premiación?

Los resultados se publicarán en la página web del Concurso, procediendo posteriormente a comunicar donde se deberá concurrir a retirar el premio, debiendo para ello acreditarse la identidad con documento nacional y/o pasaporte italiano. El ganador deberá enviar por correo electrónico en un plazo de 72 horas hábiles, de haber recibido la notificación por parte del MAIE, una copia del documento de identidad nacional, una copia del pasaporte italiano o código de familia, o bien un certificado consular que acredite eficientemente su ciudadanía italiana.

¿Quiénes NO pueden participar?

Ya que no todo es felicidad, no podrán participar del presente concurso los empleados directos o dirigentes del MAIE. Ello incluye a funcionarios, coordinadores y a sus respectivos parientes directos por consanguinidad.