Fini, la tienda donde encontrarás de todo para preparar comida italiana

comida italiana

Si te gusta la gastronomía de Italia, muy probablemente habrás querido preparar tú mismo sus platos típicos y disfrutarlos en la comodidad de tu casa; a quién no le gustaría verse como en un cuadro, disfrutando de los sabores de la comida italiana, quizá con una copa de un buen vino y acompañado de alguien muy especial.

El problema viene a la hora de encontrar los productos necesarios para preparar esa cena italiana perfecta, no con cualquier pasta se hace una verdadera pasta italiana, ni con cualquier mozzarella se prepara una sabrosa pizza artesanal, se necesitan los ingredientes adecuados para llegar a replicar los sabores del Bel Paese en tu propia casa.

Esto último lo sabes muy bien. Y seguramente estás cansado de buscar en varios negocios de Lima lo que necesitas para preparar las delicias de la cocina italiana. Pues no busques más, a continuación te presento un local donde encontrarás de todo para preparar los platos emblemáticos de la gastronomía italiana.

Fini, tienda de productos italianos en Lima

Ubicada en la Avenida Pezet 1581, San Isidro, Fini es una tienda de productos italianos caracterizada por ofrecer a sus clientes insumos de calidad desde 1982, año de su fundación. Uno de sus principales atractivos es la pasta artesanal que ellos mismos preparan y que sin duda es la preferida entre los conocedores de la gastronomía italiana.

Pastas artesanales y también de marca

Aquí no sólo encontrarás las pastas artesanales Fini en todas sus presentaciones (spaghetti, ravioli, lasagna), sino también las marcas tradicionales como Agnesi, Barilla, Misura, De Niro entre otras.

Quesos italianos, mozzarella, grana padano, gorgonzola

¿Te gusta preparar pizza artesanal? Aquí encontrarás la mozzarella que estabas buscando. No se trata de un pedazo amarillo duro como una piedra, sino la mozzarella italiana, la verdadera, la que es mórbida, blanca y con la que podrás hacer la pizza en casa o preparar unas buenas ensaladas. También puedes encontrar el grana padano, gorgonzola, y otros productos relacionados.

Olio extra virgen, funghi porcini, pasta de tomates

¿Se te antoja una buena pasta, bien hecha y como se debe, o una ensalada digna del orgullo de los dioses? Fini te ofrece los productos para que prepares estos y otros platos de la gastronomía italiana. No hay excusa para entrar en la cocina “bien armado” con estos ingredientes originales que sin duda le darán el toque de diferencia a tus comidas. Y si tienes buena mano, el standing ovation está más que garantizado. Salumi Villani, Riso Flora, son solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en Fini.

Sapori, Chocolates Ferrero, Tiramisú Fini

Los tradicionales dulces italianos están presentes en Fini, además de Sapori y los ya conocidos chocolates Ferero, Fini tiene para ti el tiramisú de la casa como el Tiramisú Veneziano y el Tiramisú al Limoncello. ¡No te los puedes perder!

Vinos, licores, agua italiana

No podían faltar los vinos italianos como el Chianti, Montepulciano d’Abruzzo, Barollo, Cabernet; el vermout Riccadonna, el Apperol para un buen Spritz; el Sambuca y el Amaro Lucano; las aguas italianas como el Acqua Panna y el San Pellegrino. Esto es sólo una muestra de los que puedes encontrar en Fini.

Horarios, teléfono y productos especiales

Si estás interesado en alguno de los productos de Fini, puedes venir a su tienda ubicada en Avenida Pezet 1581, San Isidro; los horarios los puedes encontrar a continuación en la siguiente imagen, así como los productos especiales artesanales que elaboran a pedido para sus clientes. El teléfono de contacto es el (01) 264 1441.

Pedidos especiales

Si necesitas realizar un pedido especial a Fini puedes llenar el siguiente formulario. En breve un representante de la tienda se pondrá en contacto contigo.

Fini

Dir.: Av. Pezet 1581, San Isidro
Telf.: (01) 264 1441.
Facebook: Fini Perú

Si te gustó este artículo no olvides dejar tu comentario más abajo y compartirlo con tus amigos. ¡Hasta pronto!

Scienze delle Comunicazioni Università di Lima. Oltre ad essere il direttore fondatore di Il Messaggero Italo-Peruviano, Gino Amoretti è direttore responsabile del sito web imprenditoriale Empresas Italianas.