Vittorio Bassi, el italiano que crece en el mercado del agua ozonizada

198
vittorio bassi agua ozonizada

Vittorio es un italiano que llegó al Perú hace un par de años con la idea de abrir en sociedad una empresa comercializadora de agua ozonizada. Luego de esa primera experiencia en el sector, ahora nos presenta su nueva empresa individual llamada Acqua Benesser, con la cual se presentó con mucho éxito nada menos que en la feria Expoalimentaria 2017, uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario de América Latina.

Il Messaggero Italo-Peruviano lo entrevistó en su stand de la Expoalimentaria, junto a Nicholas, su hijo y mano derecha, presentando este producto que desde hace un año representa su apuesta empresarial más grande en Lima, el agua ozonizada.

¿Vittorio, qué nos puedes decir de tu empresa Acqua Benesser?

Es una empresa que desde hace un par de meses está entrando en el mercado con un producto natural, que no contiene químicos ni preservantes, estamos hablando de un agua de mesa ozonizada, que tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud.

¿Cuales son las propiedades de tu producto?

Este producto no tiene cloro como otras aguas del mercado, sino más bien ozono, que es un gas natural mucho más potente que el cloro, y que dadas sus características es un producto ideal para mantenernos alejados de enfermedades intestinales, así como del temido estrés.

¿Qué nos puedes comentar sobre tu experiencia en la Expoalimentaria 2017?

Estar aquí en la Expoalimentaria es una experiencia muy bonita, se conoce a muchos futuros clientes y proveedores de todas partes del Perú y del mundo, y para nosotros como empresa esto es muy importante porque nos da presencia en el mercado, sobre todo ahora que recién estamos empezando.

¿Por qué el nombre de Acqua Benesser?

Acqua Benesser es un nombre italiano que combina la idea del agua y del bienestar para el cuerpo, porque nuestro producto está pensado para aquella persona que busca, no sólo hidratarse, sino también la seguridad de que el producto que está bebiendo es de calidad y beneficioso para su organismo.

Acqua Benesser

Dirección: Torres de la Merced 209, Lima 13, Perú
Web: acquabenesser.com
Telf.: (+51) 937 589 383
Email: contacto@acquabenesser.com
Facebook: Acqua Benesser

Scienze delle Comunicazioni Università di Lima. Oltre ad essere il direttore fondatore di Il Messaggero Italo-Peruviano, Gino Amoretti è direttore responsabile del sito web imprenditoriale Affari Italia Perù.