¿Estás por casarte? ¿Estás buscando el vestido perfecto y no sabes por dónde empezar? Acaba de finalizar la Milano Bridal Week 2017 y nos ha dejado una espléndida estela de inspiración donde el glamour es la principal característica.

¿Cuáles son las tendencias en vestidos de novias?

Las transparencias, las aplicaciones tridimensionales y los vestidos corte princesa y sirena son la tendencia. Y si eres una novia sexy el escote pronunciado también lo podrás encontrar en la versión cuello en V y en la espalda.

Emiliano Bengasi Collection – Photo by GioPhotoStyle.com
Betty Tran Collection – Photo by GioPhotoStyle.com

Los vestidos majestuosos también tienen reservado un lugar especial. Si eres una novia que desea dejar huella a su paso ésta es una maravillosa alternativa.

Mariel Sposa Collection – Photo by GioPhotoStyle.com

Si eres una novia que te gusta revolucionar con tu look tienes como alternativa usar un vestido con un toque de color y si quieres darle un aire romántico puedes encontrarlo con hermosos brocados.

Jillian Sposa Collection – Photo by GioPhotoStyle.com

Yo adoro el estilo retro así que no podía dejar de incluir estos velos que encontré durante mi recorrido. ¿Te gustaría usar uno estilo años 20 o 50?

Velo estilo años 20 – Carla Ragaini Photo by GioPhotoStyle.com
Velo estilo años 50 – MGArcione Photo by GioPhotoStyle.com

Me encantaron las maravillas que admiré en la Milano Bridal Week 2017, cada edición es una explosión de belleza, elegancia y estilo. Para una Bridal Stylist es estar en el Paraíso de la Novias.

Me despido al lado del reconocido diseñador de moda y conductor del programa “Say Yes to The Dress” – TLC, Randy Fenoli.

Randy Fenoli & GioFashionPoint – Milano Bridal Week 2017

“Para mí la novia lo es todo: es una mujer que entra en su etapa de madurez, alguien que busca definir su propio estilo y trata de complacer a sus seres queridos. Ninguna novia es neurótica, hay que tener en cuenta que la mujer que compra su vestido de novia compra el vestido de su vida”

Randy Fenoli

Deseo que este post te sirva de fuente de inspiración en tu búsqueda del vestido perfecto.

Si te gustó y/o te parece que la información es valiosa compártelo 😀

Alla prossima!