Giovanni, un joven pizzero napolitano a la conquista de La Molina con That’s Amore

1116
thats amore pizzeria la molina

De un tiempo a esta parte algunos productos como la pizza, por ejemplo, que hasta hace no mucho en Lima era emblema de las grandes franquicias americanas, lentamente ha comenzado a desmarcarse de ese entorno para regresar a las manos italianas que le dieron forma y fama a nivel mundial, manos como las de Giovanni D’Argenio, pizzero napolitano que con su arte y destreza en la elaboración de pizzas en That’s Amore dará mucho que hablar.

Fui a visitarlo a su local de La Molina, y la verdad que me llevé una grata sorpresa con la pizza que allí prepara; les puedo asegurar que es muy buena. Me sorprendió ver tanto flujo de gente para ser un día de semana. Y eso que según me cuentan hay días en que la gente espera afuera hasta que se desocupe alguna mesa.

That’s Amore es una de las más recientes pizzerías artesanales inauguradas en la Av. Flora Tristán, y que sigue esa vieja tradición de las pizzerías napolitanas, es decir, una pizza de masa delgada, consistente, y con un equilibrio de sabores que la hacen única.

Conversé con Giovanni, propietario y pizzaiolo de That’s Amore, que anteriormente había tenido una experiencia en pizzerías en el distrito de Ate-Vitarte, y que ahora en La Molina busca conquistar nuevos paladares.

¿Giovanni, por qué la pizzería se llama That’s Amore?

Bueno tendría que explicarte la historia de mi vida. El nombre tiene que ver con el amor que le tengo a mi hijo, por él me vine a radicar en el Perú, para estar juntos, él es el motivo de mis esfuerzos y sacrificios, es decir, That’s Amore.

¿Antes tenías un local en la Av. Separadora Industrial en Ate-Vitarte?

Sí, antes tenía mi local en la Av. Separadora Industrial, trabajé allí por casi 9 meses y visto que la mayoría de nuestros clientes venía de La Molina, decidimos acercarnos a ellos abriendo este local aquí en la Av. Flora Tristán.

¿Qué experiencias sacaste de este primer emprendimiento?

El local anterior nos ayudó a crecer mucho, en el sentido de que nos dio las pautas de qué productos podíamos ofrecer a la gente, ya que nos encontramos con personas muy exigentes en sus críticas que nos ayudaron a replantear el negocio y llegar al punto donde nos encontramos ahora. En este nuevo local estamos casi un mes y tenemos un buen flujo de gente, la afluencia está aumentando día a día, la gente gusta de nuestra pizza y eso nos pone muy contentos. Nuestro proyecto a largo plazo es el de crecer, formar una cadena, abrir otros locales en zonas como San Isidro, Miraflores.

¿Qué otros platos ofrecen además de la pizza?

Además de la pizza ofrecemos platos típicos de la cocina italiana, específicamente en lo que respecta a platos típicos de la cocina campana, pastas, dulces y dentro de poco también tendremos platos hechos a base de carne y pescado.

¿Qué les puedes decir a los lectores que leerán esta entrevista?

Que vengan a That’s Amore, aquí podrán probar un producto que se acerca lo máximo posible a lo que es un producto verdaderamente italiano. Vengan a visitarnos, a darnos algunas ideas, aquí tratamos de mantener nuestra identidad italiana, sin ningún tipo de fusión o productos extraños, nuestro objetivo es dar a conocer el producto italiano original a todos nuestros clientes.

That’s Amore

Dir.: Av. Flora Tristan 545, La Molina
Cel.: 964 096 456
Email: pizzeriathatsamorelima@gmail.com
Facebook: That’s Amore