“Poemas desde Italia” de Manuela Fragale

La escritora calabrese dedica su tercer libro de poesía al público hispanohablante

poemas desde italia

Los poemas éditos e inéditos de Manuela Fragale, periodista galardonada con la Medaglia del Senato della Repubblica y premios a la actividad internacional realizada como corresponsal de periódicos dirigidos a las comunidades italianas residentes en el exterior (en particular en Argentina y Perú) nacieron en Italia, precisamente en Calabria, y estàn listos para viajar por el mundo.

El libro está ya disponible en Amazon >>> COMPRAR LIBRO

Poemas desde Ittalia

Incluidos en el libro “Poemas desde Italia“, los versos sueltos y las rimas raras son un verdadero homenaje a su tierra y ofrecen al lector metáforas, múltiples planos espacio-temporales, la fusión de la atmósfera íntima con la atmósfera contemplativa.

Los textos fueron traducidos del Italiano al Español por la propia autora para que los lectores hispanohablantes pudieran descubrir, a través de obras que hasta ahora sólo se han leído en lengua italiana, los poemas y significados de otros lugares y otras culturas. El libro, realizado en autoedición y distribuido por Youcanprint, está diponible en formato impreso y electrónico en las principales librerías físicas y virtuales.

Elogios de la crítica

Antes de encontrarse entre las páginas de “Poemas desde Italia”, algunos poemas ganaron elogios de la crítica y el público en el contexto de eventos culturales, premios literarios, selecciones de versos para la creación de antologías; otros poemas se publicaron en Italiano en los libros “Pelle di Mare” en 2016 y “Microcosmi” en 2013.