¿Qué significa Underoos? ¿Por qué Iron Man llama así a Spider-Man?

underoos significado

El último tráiler de “Capitán América: Guerra Civil” incluye una gran sorpresa para los aficionados de Marvel, nada menos que un primer vistazo al nuevo Spider-Man. ¡Sí, finalmente Spider-Man en Civil War!

Trailer oficial Captain America Civil War con Spider-Man aka “Undeross”

El “tejedor de redes” hace su aparición en los momentos finales del trailer estrenado el último jueves. Spidey hace acto de presencia durante un enfrentamiento entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans).

“Bien, se me acabó la paciencia “, dice Iron Man / Tony Stark. Y pide ayuda: “Underoos” Casi de inmediato se ve cómo el arácnido enlaza las manos del Cap y le arrebata su escudo. Es allí cuando vemos al Spider-Man interpretado por Tom Holland (“The Impossible”)

“Hola a todos”, dice la última adquisición del Universo Cinematográfico de Marvel cinematográfico.

¿Qué significa Underoos?

Esta es la palabra con la que Tony Stark presenta a Spider-Man en la película. ¿Por qué Iron Man llama Underoos a Spider-Man?  Pues es nada menos que en referencia a la línea de ropa interior para niños que a menudo cuentan con la imagen de algunos de sus superhéroes favoritos. Es decir, Tony lo trata como el “niño” de su equipo, además que como el material del underoos es casi como el del traje de Spider-Man, se entiende que el apodo va en el sentido que Spidey va por ahí trepando muros en ropa interior. Aquí por ejemplo podemos ver un modelo de underoos con diseño de Spiderman.

Underoos Spider-Man Civil War

Trailer Ufficiale Italiano Captain America Civil War con Spider-Man ovvero “Bimbo Ragno”

El nuevo Hombre Araña aparecerá en una película independiente de Marvel y Sony en julio de 2017. La presencia de Spider-Man en Civil War requirió de algunas maniobras corporativas el año pasado para hacer posible su participación en el equipo Iron-Man.