Hola, me llamo Paola y quiero enseñarte a hablar italiano

aprender italiano con paola

Paola es una joven profesora de italiano originaria de Salerno, sur de Italia; actualmente vive en la ciudad de Roma y desde allí se dedica a dar cursos de italiano online.

¿Estás interesado en los cursos de Paola? Aquí puedes ver precios y horarios >>> VER PRECIOS Y HORARIOS DE LOS CURSOS

Le gusta conocer gente nueva así como su cultura. Ama la literatura y el teatro. Gracias a su trabajo viaja mucho y esto le ha permitido conocer a personas de todo el mundo. Esto para ella es maravilloso y quiero seguir en esa senda.

“¡También me gusta mucho la comida italiana, pero no soy muy buena cocinando!”, comenta.

¿Cómo es Paola como profesora de italiano online?

“Soy una chica muy paciente y vivaz. ¡Creo que con el tiempo todos pueden lograr sus objetivos! Me gusta hablar de libros, música, teatro, películas. Una forma divertida de aprender italiano es aprenderlo con canciones italianas, me gustan mucho. Amo mucho a mi país, así que podemos hablar de cultura italiana, lugares que te gustaría visitar, ¡comida!”, señala.

CONTACTA AQUÍ A PAOLA

¿Cómo son sus clases y su método de enseñanza?

“En mis lecciones podemos hablar de lo que más te guste de acuerdo a tus intereses. También podemos aprender canciones, leer poemas juntos o hablar de cultura italiana. Trataré de darte indicaciones sobre la gramática y la pronunciación correcta, proponiéndote pequeños ejercicios de pronunciación. ¡Y sobre todo hablar! ¡Habla, habla italiano!”, puntualiza.

¿Cuáles son los materiales de enseñanza?

En las clases de italiano online los alumnos tendrán acceso a Documentos de texto, Archivos de audio, Archivos de imagen, Artículos y noticias.

Aprende italiano con Paola

No pierdas esta gran oportunidad de aprender italiano con Paola. Ella te espera para comenzar tus primeras lecciones >>> CONTACTAR AQUÍ AHORA

 

Facebook Comments