Profesoras de Italiano Online para Descendientes de Italianos

¿Eres descendiente italiano y te interesa aprender la lengua de tus antepasados? ¿Vas a viajar a Italia y necesitas un curso avanzado para comunicarte con tus familiares en un correcto italiano? ¿No tienes tiempo para rígidos horarios de aprendizaje y requieres urgentemente un curso básico de italiano? ¡Finalmente tienes la solución a unos clics de distancia! Aquí te presentamos una lista de profesoras de lengua materna italiana que te ayudarán a hablar y escribir en italiano en poco tiempo, y lo mejor de todo, sin tener que salir de tu casa. Todas las lecciones se dictan online y en algunos casos ellas mismas te proporcionarán el material de trabajo. Así que si eres descendiente de italianos y todavía no hablas el idioma, elige a tu profesora y comienza a “parlare”

¡Empieza a hablar italiano hoy mismo!

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy dice un viejo refrán. Razón no le falta y tú muy bien sabes que como descendiente de italiano alguna vez te prometiste aprender el idioma de tus antepasados. ¡Pues bien, ese día es hoy! Toma hoy mismo la decisión de aprender italiano y las Profesoras de Italiano Online se encargarán de darte la ayuda necesaria para que en poco tiempo puedas comunicarte en la lengua del Bel Paese. ¡No pierdas esta gran oportunidad! ¡Elige a tu profesora!

Presentaciones de las Profesoras de Italiano Online

Aquí tienes algunos vídeos de presentación de las profesoras de italiano que encontrarás en esta página. Si te interesa llevar cursos con alguna de ellas contáctala pulsando el botón rojo CONTACTAR que aparece debajo de su foto y descripción.

¡Tú eliges el tema y los horarios para aprender italiano!

Una de las ventajas de aprender italiano con las Profesoras de Italiano Online es que tú mismo eliges el tema a desarrollar y en base al mismo se configuran las lecciones. Este método tiene muchas ventajas ya que si por ejemplo vas a viajar a Italia por turismo o negocios, la preparación de los cursos girarán en torno a esos temas. ¡No pierdas tiempo y elige hoy mismo a tu profesora de italiano!

Profesionales con experiencia en la enseñanza del italiano

La mayoría de Profesoras de Italiano Online que encontrarás en esta página cuentan con experiencia certificada en la enseñanza del idioma italiano. Varias de ellas poseen además títulos y certificados de diversas universidades italianas en distintos campos profesionales, por lo que no sólo veras aspectos referentes al idioma, sino que también podrás complementar tu aprendizaje con otros temas académicos.