Lista de gestores de ciudadanía italiana desde USD $30.00 por servicio

gestores ciudadania italiana

¿Qué pasa cuando ya has agotado todas las posibilidades de ubicar las partidas de tus antepasados italianos por Internet? Si bien es cierto en todos mis artículos de ciudadanía italiana busco informarte para que tú mismo puedas realizar esas gestiones, no puedo pasar por alto que en algunas ocasiones la búsqueda a distancia se puede ver complicada por diversos factores, como desconocimiento de fechas de nacimiento, matrimonio o muerte de tu antepasado, lugar de nacimiento, etc. Sólo en ese caso no queda otra que viajar a Italia a buscar las partidas o contratar a una persona allá para que lo haga por ti.

¿Qué tan costoso y seguro es contratar un gestor?

Estos dos puntos son los que pasan por la cabeza del italo-descendiente a la hora de requerir este servicio, el costo y la seguridad. ¿Realmente recibiré resultados? ¿No será plata tirada al agua? Seguramente estas preguntas, lógicas y razonables, también las habrás tenido tú en algún momento, y quizá te hayan frenado la decisión de contratar el servicio.

¿Pero qué pasaría si te presento una PÁGINA WEB SERIA que garantiza que recibirás lo que pides o la devolución inmediata de tu dinero; mejor aún, que garantiza que si no recibes lo que pides en un determinado tiempo, igualmente te devuelven tu dinero; todavía mejor, que propone servicios desde TREINTA DÓLARES?

¿Qué es y cómo funciona?

El servicio en cuestión se llama Fiverr, es una página web de Estados Unidos donde diversos profesionales de varias partes del mundo ofrecen sus servicios por Internet. Para lo que nos interesa, también hay gestores y asesores en ciudadanía italiana que brindan sus servicios online. Lo bueno de todo esto es que si tú contactas a uno de ellos y le pagas por sus servicios, ese dinero no va directamente al bolsillo del gestor, sino más bien a custodia de Fiverr, y, sólo si el servicio que te brindaron te deja satisfecho, podrás autorizar a Fiverr para que abone ese dinero al gestor; si por el contrario el servicio no te dejó satisfecho o peor aún el gestor no cumplió con los tiempos de entrega, FIVERR TE DEVUELVE TU DINERO, es decir, no pierdes tu dinero, repito, NO PIERDES TU DINERO.

Gestores de ciudadanía italiana en Fiverr

A con inuación una lista de gestores que he elegido para ti.

¿A quiénes podría interesar estos servicios?

Principalmente a aquellas italo-descendientes que necesitan un documento específico, tipo partida de nacimiento, matrimonio o defunción de algún antepasado y que saben dónde se tiene que buscar, pero que por diversos motivos no pueden viajar a Italia para hacerlo.

Así que ya sabes estimado descendiente italiano, si la búsqueda de partidas por tu cuenta no te da resultados, quizá debas contemplar esta posibilidad rápida y segura. ¡Hasta pronto!

Otros artículos que te podrían interesar

Direttore fondatore del giornale online Il Messaggero Italo-Peruviano. Scienze della Comunicazione, Università di Lima. director fundador del diario online Il Messaggero Italo-Peruviano. Ciencias de la Comunicación, Universidad de Lima.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here