Lista de gestores de ciudadanía italiana desde USD $5.00 por servicio

gestores ciudadania italiana

¿Qué pasa cuando ya has agotado todas las posibilidades de ubicar las partidas de tus antepasados italianos por Internet? Si bien es cierto en todos mis artículos de ciudadanía italiana busco informarte para que tú mismo puedas realizar esas gestiones, no puedo pasar por alto que en algunas ocasiones la búsqueda a distancia se puede ver complicada por diversos factores, como desconocimiento de fechas de nacimiento, matrimonio o muerte de tu antepasado, lugar de nacimiento, etc. Sólo en ese caso no queda otra que viajar a Italia a buscar las partidas o contratar a una persona allá para que lo haga por ti.

¿Qué tan costoso y seguro es contratar un gestor?

Estos dos puntos son los que pasan por la cabeza del italo-descendiente a la hora de requerir este servicio, el costo y la seguridad. ¿Realmente recibiré resultados? ¿No será plata tirada al agua? Seguramente estas preguntas, lógicas y razonables, también las habrás tenido tú en algún momento, y quizá te hayan frenado la decisión de contratar el servicio. ¿Pero qué pasaría si te presento una página web SERIA, que garantiza que recibirás lo que pides o la devolución inmediata de tu dinero; mejor aún, que garantiza que si no recibes lo que pides en un determinado tiempo, igualmente te devuelven tu dinero; todavía mejor, que propone servicios desde cinco dólares, sí, cinco dólares?

¿Qué es y cómo funciona?

El servicio en cuestión se llama Fiverr, es una página web de Estados Unidos donde diversos profesionales de varias partes del mundo ofrecen sus servicios por Internet. Para lo que nos interesa, también hay gestores y asesores en ciudadanía italiana que brindan sus servicios online. Lo bueno de todo esto es que si tú contactas a uno de ellos y le pagas por sus servicios, ese dinero no va directamente a sus bolsillos, sino más bien a custodia de Fiverr, y sólo si el servicio que te brindaron te deja satisfecho, podrás autorizar a Fiverr para que abone ese dinero al gestor; si por el contrario el servicio no te dejó satisfecho o peor aún el gestor no cumplió con los tiempos de entrega, Fiverr te devuelve tu dinero, es decir, no pierdes tu dinero, repito, no pierdes tu dinero. Para poder contratar a estos gestores de ciudadanía italiana primero te tienes que inscribir a Fiverr, es gratis, y lo puedes hacer clicando el siguiente enlace >>> INSCRÍBETE EN FIVERR.

Gestores de ciudadanía italiana en Fiverr

Aquí tienes una lista de los gestores de ciudadanía italiana que puedes encontrar en Fiverr. Además del servicio de búsqueda de partidas, ofrecen también otros servicios como asesorías, traducción de documentos y traducción de emails en caso tengas que enviar algún correo electrónico al Comune de origen de tu antepasado italiano.

Avepally

Asegura estar familiarizado con el proceso de reconocimiento de ciudadanía italiana Ius Sanguinis y Ius Matrimoni. Entre sus servicios ofrece todo lo que es asesoramiento para la obtención de la ciudadanía italiana, contestando preguntas específicas, determinando la elegibilidad del solicitante y guiándolo paso a paso durante todo el proceso. ¿Necesitas buscar partidas de tus antepasados en Italia? Avepally ofrece también el servicio de investigación genealógica así como el de traducción de documentos al italiano. Puedes consultar o solicitar los servicios de Avepally clicando en el siguiente enlace >> CONSULTAR | SOLICITAR SERVICIOS.

Gunston1929

Su verdadero nombre es Sarah y asegura tener experiencia en la búsqueda de documentación esencial para el reconocimiento de ciudadanía italiana Ius Sanguinis. Te ofrece realizar una investigación genealógica básica para todo lo que son fechas de nacimiento, matrimonio y defunción de tus antepasados italianos. También puede ayudarte en el ordenamiento de la documentación necesaria para que tengas un correcto expediente de ciudadanía italiana. Como bien sabes un vistazo de otra persona a toda tu documentación nunca viene mal. Puedes consultar o solicitar los servicios de Gunston1929 clicando en el siguiente enlace >> CONSULTAR | SOLICITAR SERVICIOS.

Nicolamenicacci

Es un abogado italiano que actualmente reside en los Estados Unidos y que afirma tener una oficina en Italia dedicada a la búsqueda de partidas italianas. Asegura contar con más de 10 años como gestor y que sabe todo lo que hay que saber sobre Ius Sanguinis (no Jure Sanguinis como muchos otros escriben). Un punto que pone en claro es que el proceso puede ser extremadamente fácil o complejo. Si vas a Italia para obtener la ciudadanía italiana, también te puede asesorar con la documentación que necesitas presentar. Puedes consultar o solicitar los servicios de Nicolamenicacci clicando en el siguiente enlace >> CONSULTAR | SOLICITAR SERVICIOS.

Guidagenealogy

El servicio de este gestor consiste en que si le das los nombres de tus antepasados italianos, usará dicha información para determinar si eres elegible o no para obtener la ciudadanía italiana Ius Sanguinis. Si determina que eres elegible, te dará una lista de documentos que deberás completar antes de solicitar un turno, y además te brindará asesoramiento para poder obtenerlos. Precisa que si bien es cierto está habituado a trabajar con las reglas del Consulado Italiano de Boston, también puede trabajar con las de otros consulados. Puedes consultar o solicitar los servicios de Guidagenealogy clicando en el siguiente enlace >> CONSULTAR | SOLICITAR SERVICIOS.

¿A quiénes podría interesar estos servicios?

Principalmente a aquellas italo-descendientes que necesitan un documento específico, tipo partida de nacimiento, matrimonio o defunción de algún antepasado y que saben dónde se tiene que buscar, pero que por diversos motivos no pueden viajar a Italia para hacerlo.

Así que ya sabes estimado descendiente italiano, si la búsqueda de partidas por tu cuenta no te da resultados, quizá debas contemplar esta posibilidad rápida y segura. ¡Hasta pronto!

Otros artículos que te podrían interesar

Scienze delle Comunicazioni Università di Lima. Oltre ad essere il direttore fondatore di Il Messaggero Italo-Peruviano, Gino Amoretti è direttore responsabile del sito web imprenditoriale Empresas Italianas.