INVITACIÓN: Conferencia “Historia de la Pobreza” a cargo de Mons. Vincenzo Paglia

La Embajada de Italia, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura y la Universidad Católica Sedes Sapientiae, presentará la conferencia de Mons. Vincenzo Paglia, “Historia de la pobreza”.

El evento se llevará a cabo el 14 de febrero de 2020, a las 19.30 en el Auditorio del Instituto Italiano de Cultura de Lima (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz, Lima). Después de la conferencia se ofrecerá un cóctel de clausura. INGRESO LIBRE

Historia de la pobreza

La conferencia será una gran oportunidad para escuchar las reflexiones de un ilustre erudito sobre el tema de la pobreza en el mundo, en particular en América Latina, y un profundo conocedor de temas relacionados con la religión y la filosofía social. “Historia de la pobreza” es también el título de uno de sus libros publicados por Rizzoli en 2014.

VER LIBRO EN ITALIANO >>> Storia della povertà

Mons. Vincenzo Paglia

El Arzobispo Paglia es Presidente de la Academia Pontificia para la Vida, así como autor de numerosos libros de gran interés, Obispo Emérito de Terni-Narni-Amelia, asesor espiritual de la Comunidad de Sant’Egidio y Presidente de la Federación Bíblica Católica Internacional.