Comunicado del café restaurante Haití de Miraflores

cafe haiti miraflores

A continuación publicamos el comunicado oficial del restaurante café Haití Miraflores a raíz de las informaciones publicadas en redes sociales sobre un posible cierre de su local.

Comunicado del café restaurante Haití

Estimados clientes, colaboradores y amigos de Haití Miraflores:

Hemos visto en las redes sociales que está circulando información sobre el posible cierre definitivo de nuestro local. Queremos aclarar que ese no es un pronunciamiento oficial. También hemos recibido infinidad de notas con demostración de afecto y cariño hacia la empresa. Durante 68 años consecutivos y a través de 3 generaciones de varias familias, hemos ofrecido productos de calidad y el mejor servicio a clientes y amigos; siempre con el apoyo de todos nuestros colaboradores y proveedores.

La situación no es fácil, pero estamos haciendo todo lo posible para definir las acciones necesarias para garantizar el bienestar de nuestros clientes, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Reiteramos nuestro compromiso de servicio de calidad a todos nuestros clientes y agradecemos sus palabras de estímulo y aprecio que nos han enviado por redes sociales.
Estamos evaluando y trabajando para afrontar esta crisis de la mejor manera y así ver la posibilidad de re abrir nuestras puertas cuando las condiciones sean mas adecuadas.

Stefano Arfinengo
Gerente General