Embajada de Italia en Lima: Aviso de selección de un empleado a contrato indeterminado

Información sobre el aviso de contratación de un (1) empleado con contrato indefinido para ser asignado a servicios de colaborador administrativo del sector consular.

A partidr de la fecha se ha dado inicio a un procedimiento de selección para la contratación de un (1) empleado con contrato indefinido, bajo la ley local, para ser asignado a los servicios de colaborador administrativo en el sector consular en la Embajada de Italia en Lima, República del Perú. El aviso de contratación se encuentra en el Registro de la Embajada de Italia en Lima y se puede consultar como anexo a esta comunicación (VER AQUÍ)

Las solicitudes deben enviarse completando, firmando y fechando el formulario de solicitud y la información sobre el tratamiento de los datos personales adjunta a la convocatoria de empleo (CLIC AQUÍ) y descargable en formato word desde esta página de la web institucional, o bien redactando esta solicitud y esta información en papel normal.

El formulario de solicitud y los anexos indicados en el aviso de empleo deben enviarse a la Embajada de Italia en Lima, Av. Giuseppe Garibaldi n. 298, Jesús María, Lima – Perú a más tardar a las 11.59 pm del 15 de diciembre de 2021.

Las solicitudes podrán: (a) entregarse en mano en la Oficina en días no festivos, de lunes a viernes de 8:00 a 11:30, personalmente, por mensajería privada o agencias de entrega o por un representante (en este caso dará fé el sello de recepción colocado por esta Embajada y se podrá solicitar un recibo de entrega), o (b) enviado a la siguiente dirección de correo electrónico acompañado de un documento de identidad válido: segrcapomiss.lima@ester.it

Las solicitudes se considerarán enviadas a tiempo si se reciben dentro del plazo anteriormente mencionado. El riesgo de no entrega es un carga del remitente.

En el formulario de solicitud debe indicarse una dirección de correo electrónico (escribir de forma clara y en mayúsculas) a la que el candidato indica que desea recibir cualquier comunicación relacionada con este trámite. El candidato asume toda la responsabilidad por cualquier retraso en la lectura o dificultades técnicas en la recepción de comunicaciones.

Dal 2006, il giornale online della comunità italiana in Perù // Desde el 2006, el diario online de la comunidad italiana en el Perú.