Paolo, el italiano que conquista Barranco con sus exquisitas hamburguesas artesanales

hamburguesas artesanales

Barranco Burger, así se llama el local del italiano Paolo Biaciucci que, a pocos pasos de la estación Boulevar del Metropolitano en Barranco, ofrece las sabrosas hamburguesas artesanales hechas con un toque italiano.

Desde su apertura hace algunas semanas, Barranco Burger no deja de ganar más clientes gracias a su buena atención y buen gusto en los productos que ofrece. Las hamburguesas artesanales son las más requeridas, si duda alguna, ya que la diferencia entre una carne fresca y otra de carácter industrial, salta al primer mordisco.

¿Cómo son las hamburguesas artesanales?

Las hamburguesas artesanales de Barranco Burger son hechas de pura carne traída de Oxapampa, zona donde se desarrolla la mejor ganadería del Perú, gracias a sus pastales y clima ideal para la crianza de los mejores ejemplares vacunos. Todo esto sumado da como resultado un producto único que se caracteriza por su sabor distinto y calidad insuperable.

¿Cuál es la diferencia con las hamburguesas industriales?

Las hamburguesas artesanales no llevan preservantes, ni colorantes; están hechas solamente con carne picada y un porcentaje muy bajo de sal; como no lleva conservantes, su periodo de caducidad es muy corto, es decir, no pueden estar mucho tiempo en la congeladora como las hamburguesas industriales, que más bien pueden soportar en el hielo varios meses. Además, su sabor a carne es inmediato, cosa muy distinta a las hamburguesas industriales, donde primero se siente el sabor de algunos condimentos artificiales y posteriormente, si se tiene suerte, el sabor de la carne.

¿Qué otros productos ofrece Barranco Burger?

Barranco Burger tiene una variedad de productos que van desde las hamburguesas Clásica, Royal y Campesina, hasta la hamburguesa Gourmet y la Angus Beef. Sandwiches de Butifarra, La Porchetta, Chicharrón, Pavo y Pollo, así como diversas bebidas y postres.

¿Dónde se encuentra el local de Barranco Burger?

El local de Barranco Burger está ubicado en Av. Bolognesi 399 – A
Barranco, Lima. También puedes visitar su Facebook: Barranco Burger

Facebook Comments