Circo D’Italia presenta la producción “Roma” en el Jockey Club del Perú

circo de italia

Circo d’Italia nos trae “Roma”, un viaje al pasado glorioso de emperadores y guerreros, mediante un despliegue escénico fascinante de esta emblemática y tradicional compañía del Circo Europeo.

La temporada en Lima se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto en la Parcela H del Jockey Club. Las entradas con un 30% de descuento las puedes conseguir aquí >>> ENTRADAS DESCUENTO

Una producción de Onofrio Quistini

El responsable de esta mágica producción hecha en Milano es Onofrio Quisitini, artista y director italiano reconocido por su trabajo en el famoso Cirque du Soleil en producciones como “Quidam” y “Alegría”.

“Roma” es una producción llena de aventuras, considerada un viaje al glorioso circo romano que abrirá sus puertas para envolvernos en historias de amor y de lucha entre emperadores, guerreros y diosas. Con un elenco de más de 30 artistas internacionales se mezclan actos tradicionales con la más alta tecnología en despliegue de luces, sonido y tecnología de punta para el deleite de los espectadores.

Tercer año consecutivo en Lima

Circo d’Italia se presenta por tercera vez consecutiva en Lima, dejando siempre comentarios positivos del público en cada una de sus presentaciones. Su elenco, conformado por más de 30 artistas internacionales, presenta actos tradicionales del circo, donde además sobresalen los actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso.

Las funciones se realizarán del 12 de julio al 12 de agosto en la Parcela H del Jockey Club. Aquí te dejamos un enlace para obtener un 30% de descuento en las entradas >>> ENTRADAS DESCUENTO

Otros artículos que te podrían interesar