Hola, me llamo Lorenza y quiero enseñarte a hablar italiano

lorenza

Lorenza es una joven profesora de italiano online, nacida en Torino, Italia, que además habla español, francés e inglés. Se considera una chica de mente abierta, respetuosa, dispuesta a comprender las necesidades lingüísticas de sus alumnos, poniendo en práctica su experiencia adquirida en la enseñanza del italiano y en sus viajes durante su época estudiantil.

¿Estás interesado en los cursos de Lorenza? Aquí puedes ver precios y horarios >>> VER PRECIOS Y HORARIOS DE LOS CURSOS

“Cuando tenía 16 años decidí estudiar un semestre en Inglaterra; fue un momento muy difícil para mí, no conocía a nadie y muchas veces me sentía sola; pero creo que esa experiencia me ayudó mucho porque gracias a ella mejoré mucho mi inglés”, nos dice Lorenza, que además de realizar estudios en tierras inglesas continuó su desarrollo profesional en Estados Unidos y España.

¿Cómo es Lorenza como profesora de italiano online?

“En cuanto a mi experiencia como profesora, enseñé inglés a estudiantes de secundaria y preparatoria en Italia; durante mi estadía en Australia, también ayudé a estudiantes australianos a aprender italiano; intento en lo posible que las clases sean lo más interesantes porque aprender un idioma debe ser divertido”, afirma.

CONTACTAR A LORENZA

Para Lorenza los maestros también deben escuchar las necesidades de sus alumnos: “una vez tuve un alumno que quería que toda la clase fuese en inglés, por lo que cada vez que cometía un error, ¡lo corregía en inglés!”

CONTACTAR A LORENZA

¿Cómo son sus clases y su método de enseñanza?

“Para mí es muy importante entender las necesidades de los estudiantes; durante la primera clase siempre les pregunto cómo quieren estructurar el curso; algunas personas quieren practicar la conversación, otras quieren repasar la gramática, otras un poco de ambas; no hay un solo método que pueda adaptarse a todos, porque cada estudiante es diferente”, señala.

Sinceridad ante todo

Lorenza no te promete que aprenderás italiano en unas cuantas clases. Todo depende de tu esfuerzo y dedicación. Por eso es ahora o nunca que debes empezar tus clases con Lorenza, la constancia hará que seas un gran alumno de italiano.

Un último mensaje de ella para ti: “Estoy lista para dar lo mejor de mí, ¿y tú?” >>> CONTACTAR AHORA