Hola, me llamo Pierluigi y quiero enseñarte la lengua sarda

pierluigi profesor de lengua sarda

Pierluigi es un joven profesor de 30 años nacido en la isla italiana de Sardegna. Complementa sus labores como docente de italiano con su pasión por la defensa y difusión de la lengua sarda en su tierra y en el extranjero.

¿Estás interesado en los cursos de Pierluigi? Aquí puedes ver precios y horarios >>> VER PRECIOS Y HORARIOS DE LOS CURSOS

“Soy un activista lingüístico de la lengua sarda y además de enseñarla a mis alumnos en mis clases online, busco promoverla también en la sociedad sarda moderna, ya que realmente se encuentra al borde de la extinción”, dice Pierluigi.

Se define como una persona amigable que, a parte de su dedicación a los idiomas, gusta viajar y practicar yoga. “Me gusta mucho recorrer los maravillosos lugares de la Sardegna y también los de otros fascinantes países”, afirma.

Además de los idiomas sardo e italiano, Pierluigi habla y enseña otros idiomas como el inglés, español y alemán. Enseñar para él es muy importante porque le permite financiar sus proyectos como activista lingüístico en Sardegna.

¿Cómo es Pierluigi como profesor de idiomas?

“Al haber tenido la oportunidad de aprender seis idiomas en los últimos diez años y haber dado clases particulares en los último dos, he desarrollado muy buenas habilidades para aprender y enseñar; por otro lado, he llevado a cabo en Sardegna un curso presencial para extranjeros y expatriados en mi ciudad con el fin de promover el idioma como herramienta de integración”, puntualiza.

CONTACTAR A PIERLUIGI

CONTACTAR A PIERLUGI

¿Cómo son sus clases y método de enseñanza?

“No tengo problemas para adaptarme a las necesidades de mis alumnos; mis clases se basan en amenas conversaciones en las que también se tratan las características gramaticales y sintácticas; también trato temas sobre música y cultura sarda, y ofrezco material de contenidos para seguir apasionándose por la Sardegna”, subraya.

Un dato a tener en cuenta

Según muchos lingüistas el idioma sardo es considerado como el pariente lingüístico más cercano al latín y por eso conocerlo significaría tener una herramienta muy útil para aprender y mejorar otros idiomas neolatinos >>> CONTACTAR AHORA