Promociones en Aerolineas Argentinas, descuentos para ciudadanos italianos

Más turismo de retorno y valorización de nuestra colectividad como mercado cultural y de consumo.

promociones aereas aerolineas argentinas

Recientemente fue firmado un acuerdo entre el MAIE (Movimento Associativo Italiani all’Estero) y la empresa Aerolíneas Argentinas que beneficia exclusivamente a todos los ciudadanos italianos residentes en Sudamérica.

¿Cuál es la promoción aérea de Aerolíneas Argentinas?

Quien posea ciudadanía italiana y resida en Sudamérica tendrá un descuento del 10% sobre la tarifa mas barata en los vuelos desde Sudamérica hacia Italia.

La aerolínea realizará el descuento del 10% (descontado los impuestos) sobre la tarifa del día que el ciudadano italiano elija para viajar. Estos descuentos producirán un gran ahorro especialmente para los viajeros frecuentes y para las familias numerosas que podrán utilizar ese dinero en otros gastos que significarán también un mayor ingreso por turismo para Italia.

Acuerdo a favor de italo-sudamericanos

Este acuerdo beneficia a miles de ciudadanos italo-sudamericanos especialmente a aquellos que viven en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil. De esta manera el MAIE busca contribuir con la promoción del turismo de retorno en Italia y además revalorizar, no sólo desde el punto de vista cultural social a nuestra colectividad, sino también como mercado de consumo potencial que representa los casi 1.700.000 italianos que habitan en Sudamérica.

Directivos del MAIE y de Aerolíneas Argentinas posando para la foto institucional.

Un buen resultado del MAIE

El descuento para los italo-descendientes que cuenten con ciudadanía italiana es un beneficio concreto que demuestra la versatilidad del MAIE que nació como movimiento cultural y también realiza este tipo de acciones. No se trata por tanto de un partido político tradicional, ya que con sus acciones demuestra las cosas importantes que una organización como ésta puede hacer también fuera del aula Parlamentaria Italiana.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Moderazione dei commenti attiva. Il tuo commento non apparirà immediatamente.

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.