Embajada de Italia en Lima busca dos (2) asistentes administrativos

La Embajada de Italia en Lima informa que a partir de la fecha está abierta la convocatoria única para la selección y contratación de un (1) empleado a tiempo indefinido, sujeto a las leyes locales, para desempeñarse como asistente administrativo en la sede diplomática, así como de un (1) empleado a tiempo indefinido, sujeto a las leyes locales, para cubrir labores como asistente administrativo en el Instituto Italiano de Cultura de Lima.

El aviso de contratación se encuentra en el Registro de la Embajada de Italia en Lima y se puede consultar como anexo a esta comunicación (VER AQUÍ)

Las solicitudes deben enviarse completando, firmando y fechando el formulario de solicitud y la información sobre el tratamiento de los datos personales adjunta a la convocatoria de empleo (CLIC AQUÍ), o bien redactando esta solicitud y esta información en papel normal.

El formulario de solicitud y los anexos indicados en el aviso de empleo deben enviarse a la Embajada de Italia en Lima, Av. Giuseppe Garibaldi n. 298, Jesús María, Lima – Perú a más tardar a las 11.59 pm del miércoles 18 de mayo de 2022.

Las solicitudes podrán: (a) entregarse en mano en la Oficina en días no festivos, de lunes a viernes de 8:00 a 11:30, personalmente, por mensajería privada o agencias de entrega o por un representante (en este caso dará fé el sello de recepción colocado por la Embajada y se podrá solicitar un recibo de entrega), o (b) enviado a la siguiente dirección de correo electrónico acompañado de un documento de identidad válido: segrcapomiss.lima@ester.it

Las solicitudes serán consideradas enviadas a tiempo si se reciben dentro del plazo anteriormente mencionado. El riesgo de no entrega corre por cuenta del remitente.

Il Messaggero Italo-Peruviano è il giornale online della comunità italiana.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here