JAC-IPTV TV Online: Disfrutar y emprender en una sola plataforma de streaming

JAC-IPTV TV Online

Las plataformas de streaming son cada vez más populares en la actualidad. Cientos de usuarios alrededor del mundo se inclinan por la opción de contratar estos servicios y disfrutar de las múltiples opciones en series, películas y programas de televisión que ofrecen los operadores de esta industria.

Un ejemplo de ello es JAC-IPTV (CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN), una plataforma moderna que ofrece contenido de entretenimiento, tales como series, películas y canales televisivos en vivo, permitiendo ingresar a su contenido desde un Smart TV, laptop, pc de mesa, teléfonos Android e iPhone. Básicamente cualquier aparato que se conecte a internet.

Sin embargo, esta plataforma de streaming ha revolucionado aún más en los servicios que ofrece. Pues además de disfrutar de su contenido, brinda la opción de convertirse en revendedor de sus planes y de esta manera, formar parte de una de las industrias más destacadas hoy en día.

JAC-IPTV: Una de las mejores plataformas de streaming

JAC-IPTV se ha consolidado como una de las mejores plataformas de streaming en el sector. Esto se debe a que cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar. Series y películas actualizadas. Así como también los canales de televisión más reconocidos.

Esta plataforma se caracteriza por ofrecer contenido exclusivamente de América Latina. Sin embargo, está disponible para cualquier lugar del mundo.

Asimismo, considerando la cantidad de alternativas de streaming de las que dispone, JAC-IPTV destaca por su excelente relación calidad/precio. Pues dispone de planes que van desde 7$ dólares y se incrementan según el tiempo de contratación y contenido que prefiera cada cliente. Además, cada plan dispone de varias conexiones. Es decir que se pueden conectar varios dispositivos utilizando la misma cuenta y el mismo plan.

Oportunidad de trabajo con JAC-IPTV

Otro de los elementos que ha hecho de esta plataforma una de las mejores es que ofrece a sus clientes la oportunidad de generar ingresos desde su casa. Pues cuenta con diferentes planes que los suscriptores pueden ofrecer a otras personas y así comenzar un negocio propio de forma rápida y fácil.

Los planes de esta plataforma de streaming para revender sus servicios son:

Planes Reseller

Cómo ya mencionamos anteriormente, estos planes están dirigidos a todas las personas que quieran vender los servicios de streaming de JAC-IPTV. En este caso, los suscriptores recibirán un centro de control donde podrán habilitar los planes, hacer la selección de paquetes, entre otras funciones.

Cabe resaltar que el proceso para el aprendizaje está respaldado por el equipo de ayuda de JAC-IPTV. Además, Reseller cuenta con una comunidad activa que está prestos a colaborar y ayudar en la puesta en marcha de su nuevo emprendimiento.

Planes Súper Reseller

La colección de planes Súper Reseller se orienta a los vendedores que tienen más tiempo en las ventas del servicio, y por ende, tiene mayor cantidad de clientes.
Las personas que contraten este servicio, además de recibir un centro de control de clientes, podrán comenzar a crear su propio equipo de vendedores (sub Reseller’s).
En este nuevo centro de control, se le permite al vendedor cargar créditos a sus revendedores de acuerdo a la disponibilidad.

Planes Restream

Este plan significa que podrás utilizar la transmisión directa desde tu servidor y el uso de los clientes desde el mismo. La cantidad de usuarios conectados dependerá exclusivamente del ancho de banda del servidor.

En este caso, podrás contratar servidores que permitan de 1 a 100 conexiones u otras alternativas de hasta 500 conexiones y generar así mayor cantidad de ingresos.

Las características de esta aplicación no solo le han permitido recibir comentarios y opiniones positivas como una de las mejores plataformas de streaming del momento. Sino que además, se ha consolidado como una de las mejores opciones para quienes desean generar dinero extra en la industria de una forma cómoda, segura y rápida.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Moderazione dei commenti attiva. Il tuo commento non apparirà immediatamente.